Agua brota de la pared (tubería oculta bajo azulejos) solo al abrir la llave del lavabo pero la fuga no esta en la llave.

En un circuito pequeño (un local con medio baño -taza, lavabo y una llave adicional-) al abrir la llave o usar el lavabo, se tramina agua entre los azulejos del piso y los de la pared. El detalle es que si cierran la llave, deja de salir el agua. He revisado ambas llaves y no hay fuga ahí. Todo indica que la fuga es en alguno codo o "T" dentro de la pared ... Pero no me explico porque solo se fuga al abrir alguna llave. ¿Habrá alguien que haya tenido un problema similar que me pueda ayudar a explicar este problema? Quisiera saberlo antes de romper el muro.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene más puntos para ser un problema en el tubo de desagüe.

Desmonta el sifón, pon un cubo debajo para que caiga el agua directamente el cubo y abre el grifo a ver si la fuga continua.

Respuesta

Es el desagüe llama a un fontanero