¿Son efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas?

En enero tuve una relación de riesgo en mis días fértiles pero el periodo me bajó en el mes de febrero y marzo. Fui con la ginecóloga el mes de febrero porque tenía pinchazos en mis ovarios a lo que me diagnosticó ovarios poliquísticos, por lo tanto me dejó el medicamento llamado Acrea que son anticonceptivos lo debía de empezar a tomar cuando me viniera el periodo en el mes de marzo, es decir que hace 6 días empecé a tomar las pastillas pero el día de ayer y hoy noté una sensibilidad en mis pechos, tengo nauceas y ganas de vomitar. ¿Son efectos secundarios de las pastillas? ¿Aún existe riesgo de embarazo?

Respuesta

[Si ya tuviste tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

[Entonces son efectos de la pastilla de las pastillas anticonceptivas.

[Si no toleras los malestares, acude nuevamente con la ginecóloga para revisar si es necesario cambiar el tratamiento, por otro con diferente carga hormonal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Kira Bosch tu ya no tiene menstruación lo que te pasa a ti es que tienes que curarte otras cosas pedante no te escondas detrás de un Anónimo

Respuesta

Jajajajaja loca jajaja qué te piensas que todos los anónimos son Kira Bosch o nosotros jajaakka

Sigue sigue esquizofrénica pestosa de pis, amargada, frustrada y falta de sexo, si tú solo follarse cuanto tuviste a esos engendros que tienes de hijos. Jajajajaj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas