Como puedo saber de qué provienen estos síntomas

Bueno lo que sucede es que hace 10 días ya que no me llevo sintiendo bien les explico porque, el primer día empecé a tener comezón vaginal y un poco de ardor pero después al otro día amanecí con un dolor en el abdomen me dolían como los ovarios, tenía muchas náuseas y me sentía un poco mareada y también con una infección era blanca y un poco espesa sentía mucha comezón así que decidí ir al ginecólogo el me mandó hacer un examen de embarazo pero el resultado dió negativo luego en la cita médica ele dijo que eso era normal ya que no estaba embarazada que aveces da antes de que llegue el periodo o por tiempo se da este tipo de infecciones pero que es normal. Pero el asunto es que aún me sigo sintiendo mal con muchas más náuseas y el dolor en los ovarios que no se me quita y lo peor es que aún no me ha bajado la menstruación por lo general mi regla siempre a sido irregular pero ya llevo como 15 días de retraso y si el examen dió negativo no entiendo porque tengo todos estos síntomas y aún noe llega el periodo, y también me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que el resultado pudo ser falso y quizás si lo estoy ayuda porfisss

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba de embarazo fue después de 25 días de la última relación, entonces el resultado es fiable.

Si continúan los síntomas, entonces puedes tener una infección más grave. Te recomiendo que acudas con otro ginecólogo para que te proporcione el tratamiento adecuado para la infección.