Buenas me identifico con ustedes no logro que mi hijo haga la tarea en el colegio y la verdad me pongo muy mal...

No se que hacer eh intentado miles de maneras.. Incluso me han llamado del colegio para hablar de ello los castigos no ayudan me siento desbordada no tiene ánimo para trabajar me dice que no le gusta el colegio y no le gusta escribir que hago?

1 respuesta

Respuesta

Pueden haber varias causas, y muchas veces, los padres, por mas buenos que sean, por mas que amen a sus hijos, no tienen el conocimiento necesario, ojo, no es critica, cada cual, su oficio. Quizas sea un problema de el, genetico, o de algo que paso en tu casa, o de algo que paso en la escuela, o un caso de personalidad en el chico que lo hace que no quiera ir, quizas tampoco le guste salir afuera solo, etc, son todos casos posibles, y hay mas. Quizas con un sicologo de chicos o pediatra como se llama aqui, podria develar que paso, con preguntas, test, como corresponde, mas no podes hacer, con tener a los hijos en orden esta bien, pero es chico y debe tener algo que le impide ir a pesr de eso.

¡Gracias! Con mi marido estamos untentando ayudar en estos días me ah demostrado que i puede trae al menos la tarea casi terminada pero para nosotros es un avance enorme es un niño muy lindo y buscamos ayuda para que este del todo cómodo