¿Estaré embarazada? ¿Qué puedo hacer?

Lo que paso es que tuve un faje hace como 1 semana pero cuando metió sus dedos me lastimo y saco sangre desde ese día me he estado sintiendo extraña con el estomago revuelto y me empezó a bajar pero muy poco me da miedo que si este embarazada porque leí sobre el sangrado de implantación pero hasta ahorita me sigue bajando pero muy poquito soy irregular y obvio recalco no tuvimos relaciones

2 Respuestas

Respuesta

Si no tuvo relaciones sexuales (penetración pene vagina) no hay riesgo de embarazo.

No se embaraza por roces ni por introducir los dedos.

Respuesta

[Por un faje, NO es posible un embarazo.

[Por introducir los en tu vagina, NO  es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo deberá penetrar el pene en la vagina.

[El sangrado que te provocó puede ser porque lo hizo con brusquedad y te rompió algunos vasos sanguíneos, la vagina es muy delicada, las caricias deben ser con delicadeza.

Si de echo me asuste porque me ha estado bajando pero muy poquito y me asuste porque creí que era sangrado de implantación y como he sentido el estomago revuelto y cosas así

[Tranquila, de esa manera no es posible un embarazo.

disculpe entonces el sangrado escaso porque sera ? soy muy irregular pero siento que es mi periodo pero me da miedo de que no sea eso

[Escribí unos comentarios sobre el sangrado

[Si estás teniendo tu periodo menstrual, entonces así es tu sangrado por menstruación, si es irregular, es simplemente un desajuste hormonal. Puedes estar tranquila.