¿Por qué creen que fallaron tanto los guardias de seguridad privada en el partido del Querétaro?

Generalmente los guardias de seguridad privada son bueno, claro que no tanto como la policía pero también son policía auxiliar, me preguntaba por qué habrán fallado tanto :/

1 Respuesta

Respuesta

Fallaron por no contratar una buena empresa de seguridad privada como Génesis, eso fue todo, si hubieran tenido una buena cantidad de profesionales nada hubiera pasado. https://www.genesisseguridad.com.mx/