Que me pueden informar de este autor Ponce 15

Alguien que me pueda ayudar con este cuadro es de Ponce 15 no se su valor ni nada por el estilo el cuadro se encuentra con sello de visado y firma

1 respuesta

Respuesta

Pocos datos. El apellido Ponce y 15 puede ser que se realizó en el año 2015. Inserte fotos del cuadro por delante y por detrás, de la firma y del sello muy de cerca y que se vea con nitidez, las medidas del cuadro sin tener en cuenta el marco (si lo tuviera). De dónde procede. ¿Sabe quién lo compró?... La historia de procedencia del cuadro.