Traslado de contrato de electricidad cups

Hace dos meses me he mudado de casa y me he encontrado con un problema a la hora de mantener mi contrato de la luz. En junio de 2021 firme para el piso en el que estaba alquilado con iberdrola, tarifa plana a 12cts kw por 5 años. Resulta q hemos comprado un piso en diciembre y he tratado por todos los medios de traer mi contrato al piso nuevo y me dicen que el contrato es del cup, no se la persona. La verdad que no lo entiendo, el piso no firma el contrato, lo hago yo.

Ahora me ofrecen 23cts kw, por lo que la diferencia en la factura va a ser bst grande.

1 Respuesta

Respuesta

El contrato es para el punto de suministro.

No es mal precio los 23 dts/kw.

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que eso me ha dicho todo al que he consultado, pero no me parece justo para nada y estaría bien saber si legalmente se puede hacer algo.

No hagas mala sangre, esto es así.