¿ Por qué el extractor de cocina funciona algunas veces y otras no?

Cuando voy a cocinar y dispongo a encender el extractor algunas veces funciona con normalidad y otras no se enciende nada en absoluto, ni siquiera la luz. ¿Cuál puede ser el motivo y cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede ser que tengas un discriminador conectado con el calentador o caldera?

Perdona, pero no tengo ni idea qué es un discriminador. Que es?

Es un sistema que impide que este funcionando la campana extractora y el calentador o caldera simultáneamente.

Prueba a encender ambas o una y luego la otra a ver si ese puede ser el problema.

Respuesta

Puede ser y muy posible el interruptor del extractor se suele de manchar de grasa por dentro y no hace buen contacto