A mi novia le bajó pero me comentó que ahora fue en menos cantidad y hoy tenia dolor como cólicos NO SE si sea un embarazo :/

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero ella tomo la postday como 1 hora después el chiste es que a ella le bajó le bajó antes de lo esperado y ah estado como preocupada que por que aun ahí probabilidad de que pueda estar embarazada y hoy tenia como cólicos fue y estuvo vomitando todo lo que comía.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que a esta avanzada del día habréis ido a comprar un test predictor. Sino ir ahora mismo y salís de dudas.

Respuesta

[Te comento:

  1. [Si tienes relaciones sin condón entonces existe riesgo de embarazo.
  2. [La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.
  3. [Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. O después de 15 días de la relación la prueba de sangre. El resultado será fiable.