Posible embarazo por esta razón?

El 16 de febrero tuve un encuentro sexual, pero Nunca hubo penetración. Solo fue sexo oral, en sí fue un 69. Cuando yo estaba haciéndole sexo oral a mi novio, note que en su pene tenía algo blanco y era muy obvio que era semen entonces con mi dedo lo quité y me limpie en la sábana. Después de eso estuvimos solo en esa posición, yo si termine y el no, sólo esa cosa blanca que tenía en su pene. Me cambié y después fui al baño a hacer pipí, pero al momento de limpiarme me metí los dedos en mi vagina. Después empecé a tener dudas sobre si habría posibilidad de un embarazo por llegar a tener mis dedos manchados de semen y meterlos accidentalmente en mi vagina. Desde ahí tengo dudas, por ratos me olvidó y vuelve esa duda a mi cabeza. Mi regla es irregular, en febrero me bajo el 8 y me duró como 4 o 5 días. Pero esa es mis dudas hasta el día de hoy. Estoy preocupada, tengo dolor de pechos y note que tengo un poco de resequedad en mi vagina, no estoy lubricado tanto. Tengo mucho miedo de que sea tanta mi mala suerte y por esa razón pueda embarazarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

[Si no hay penetración del pene en la vagina entonces no existe riesgo de embarazo.

[Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas