Que enfermedades provocan está elevación ?

Mi fostata alcalina salió en 134

Tengo los eritrocitos 5.4 y linfocitos % en 23.7

Potasio 5.1

También colesterol 255

Triglicéridos 175

Glucosa 124

Todo lo demás normal, de una química sanguínea de 24 elementos y biometría hemática

Agrego electrocardiograma, que decía ... Ritmo sinusal, 72 latidos por minuto, y que estaba en rangos normales

Edad 69 años

Espero me ayuden😌

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Lucía, por mi parte, debido a mi desconocimiento, no soy capaz de discernir correctamente su analítica, pero quisiera trasladar su consulta a personas expertas que si tuviesen a bien, podrían orientarla, son Francisco Trilobite, Dante Amor y Jose María Oña,

Francisco Trilobite

Dante Amor

Jose maria oña

Sobre la glándula tiroides, sí vi en su momento el siguiente artículo, que tal vez pueda ser de su interés. Le ruego a usted y a los expertos me disculpen por las molestias, ojalá todo marche bien, saludos.

http://www.ndhealthfacts.org/wiki/Thyroid_Stimulating_Hormone_%28TSH%29

http://renegadehealth.com/blog/2014/07/25/thyroid-hormone-testing-whats-the-best-tsh-level