Me siento mal por decirle a mi novio cosas sexuales o que tengamos más sexo

Mi novio y yo tenemos 2 años y medio juntos, nos vemos frecuentemente, pero aveces solo tenemos sexo dos veces al mes, el va mucho al gimnasio y trabaja todos los dias; yo trabajo 13 horas al día y estudio. Honestamente aveces si me hace sentir sexy, pero aveces siento que no me ve de esa forma. Hablé con él y le pedí que quiero hacer el amor más frecuente. Porque el siempre termina primero que yo o aveces ni llegamos a la penetración. Pero sé que se ha estado masturbando porque en su cuarto he visto cosas. Me asusta que ya yo no le ponga.
Cuando le dije de tener más relaciones me contestó algo que no me hizo sentir bien. Dijo:

Yeah amor está bien amor A mi no me importaría hacerlo más? Solo debemos estar cuidadosos de que nadie nos vea o nos escuche.

No sé qué pensar y yo si lo amo mucho, pero no estoy sexualmente satisfecha?

2 respuestas

Respuesta
1

Ay es una pena ver qué hay muchas chicas y mujeres que están con semejantes inexpertos en el sexo y que están totalmente insatisfechas o que no sabéis ni lo que es un orgasmo.

Una pena grandísima.

Yo afortunadamente siempre he tenido parejas estables durante años y siempre he tenido suerte de que eran muy buenos en el sexo.

Ahora me doy cuenta de lo afortunada que soy, visto los casos que se leen por aquí o se oye por otros sitios.

1: Si notas que él no tiene interés en tener más ocasiones sexo contigo es una señal de que o está teniéndolo con otra persona o es que ya no le gustas tanto y está como por tener compañía y sexo de ver en cuando asegurado contigo.

2: ¿Si no te satisface para que sigues con él?

Lo normal sería hablarlo y decirle que no te da el placer que necesitas y que te gustaría que fuera distinto en ese tema, ¿pero me da a mí que es un inmaduro verdad?

¿Y dices que le quieres mucho y estás que te deja a medias en el sexo o no disfrutas completamente?

Tienes que valorarte más y tener personalidad, dignidad y orgullo,

Y piensa en buscarte otro novio mejor pq ese no te conviene.

Respuesta
1

Eso que te dijo me suena a cuento, y cuento viejo de campo, hay mil lugares donde se puede ir, y hacer hasta ruido sin que nadie se entere, dijo eso seguro para safar, ademas, no son las palabras, sino los hechos los que cuentan. Conoci casos (relatados por conocidos clinicos que conoci) y lo que le daban a los que tenian eyaculacion precoz, no era eficiente, quizas ahora haya algo, no lo se, pero una eso, ademas, es poca relacion, si realmente le gustaras mas, lo haria mas frecuente, el hara ejercico, pero vos trabajas mucho e igual queres tener relacion, no es nada de malo, es parte de la vida, y si el no soluciona su problema y no te cuenta realmente, no "verso" que le pasa, la relacion no lo veo nada bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas