En una zona común se pueden abrir ventanas de nueva edificación si eso viola la intimidad del otro vecino?

Se trata de una nueva vivienda que se va a construir, en el terreno que habia sin edificar, y quieren hacer las ventanas a la zona común, pero eso viola la intimidad del vecino que tiene su terraza abierta a esa zona común desde hace 60 años, qué es la edad de la casa del vecino. Se supone que esa zona común sólo se dejó para tránsito de coches. ¿Es legal el poner ahí las ventanas?

1 respuesta

Respuesta

¿Desde dónde escribe usted?

¿A qué distancia estarán esas ventanas de la finca vecina?