Frigorífico hyundai saber la potencia de frío

Tengo un televisor hyundai que quisiera saber como funciona la potencia del frío 1 al 5. De más a menos o de menos a más potencia

1 respuesta

Respuesta

La pregunta no está muy clara, pero te comento:

En primer lugar, veo difícil que con el "televisor" Hyundai consigas potencia de frío. Es broma, claro.

Si te refieres a la lectura de los indicadores:

A ver... si los números son positivos, 1,2,3,4,5 cuanto mayor sea el número MENOS frío, porque está claro, que 1ª C un "grado centígrado" es más frío que 5º C. (cinco grado centígrados)

Ahora bien, si los números son negativos, o sea con el signo (-) delante:

-1, -2, -3, -4, etc... cuanto mayor sea el número MÁS FRIO.

Si pensamos un poco: un grado bajo cero, es menos frío que 5 grados bajo cero. -1º C.  -5º C.

Cuanto más baja la temperatura seleccionemos, más intensamente trabajará el motor y más electricidad consumiremos.