¿Cómo duplicar unos registros de un formulario a un subformulario?

Tengo un formulario y un subformulario, he creado un comando de duplicar peor quiero que este en el formulario, que cuando lo abra dúplice lo del subformulario ( son continuos ), no se si me explicado

1 respuesta

Respuesta

Si va a duplicar la última visita se requiere de un campo clave como un ID, de tal forma que se pueda tomar la información a partir de un cuadro combinado editando el origen de datos, así no sea un formulario dependiente, aunque hay más formas de hacerlo. Si es un formulario dependiente se evita llenar manualmente los datos de "Apellidos","Nombres" etc., si es independiente se debe llenar por código .

Cómo desconozco la estructura de sus tablas no puedo profundizar en la explicación.

Me explicado mal, tengo un formulario que dentro hay un subformulario, antes que nada es un programa de buscar, lo que quiero cuando le he dado a buscar me sale el formulario y el subformalario que son continuos para agregar visitas de fechas, yo lo pongo en el subformulario y se que me pega la ultima fecha con sus datos, lo que quiero es poner el comando en el formulario principal para que cuando lo pulse, y agregue una visita se pegue allí en el subformulario, me es difícil explicar, si no lo miro en el google,

Gracias de todas formas

Realmente no logro entender su pregunta.