¿Cómo puedo saber que talla de copa menstrual comprar?

Quiero comprar mi copa menstrual, ¿pero cómo puedo saber que talla de copa menstrual comprar?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te dejo las diferentes tallas de la copa menstrual:

Talla S (tamaño pequeño): Para menores de 18 años y sin haber tenido relaciones sexuales con penetración.

Talla M (tamaño medio): Para menores de 30 años y sin haber tenido un parto natural. Para menores de 18 pero habiendo tenido relaciones sexuales con penetración.

Talla L (tamaño grande): Para mayores de 30 años (habiendo parido o no). Para mujeres que han tenido un parto natural (independientemente de la edad).

Si tienes vaginismo lo principal es que consultes con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico y un@ sexólog@.

Respuesta

Yo tengo copas menstruales de la marca Angelcup, ellos tienen dos medidas, por lo regular las otras marcas igual tienen 2 tallas.

Para seleccionar tu talla depende de tu edad y si tuviste un parto natural.

Yo uso talla chica, pues no he tenido parto natural.

Tienen un blog dónde responden a esta duda, te dejo la liga para que lo cheques, suerte!

https://angelcupmexico.com/blog/eligir-la-talla-correcta-de-copa-menstrual/