Desagüe de fregadero pierde agua por escape de sifón

El desagüe

Del fregadero pierde agua por el escape del sifón. Concretamente, por el área redondeada de las fotos. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto? ¿Y cómo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

En estos sifones, el tubo en cuestión es una toma para conectar el desagüe del lavavajillas o de la lavadora, suelen tener un tapón para cegar esta salida, que en su caso, no tiene este tapón. Taponeló aunque sea con un corchito.

Respuesta

Taponalo con un corcho o silicona así de simple