Se sale el agua por la salida del lavavajillas

Tengo un problemilla con el agua del fregadero de la cocina. Cuando usamos una cantidad mayor de lo habitual de agua, con el tapón puesto, al quitarlo y desaguar, hay un momento que sale el agua por el agujero de la salida de lavavajillas, que no hay, pues mi mujer y yo fregamos a mano.
Ya limpié el sifón, y puse liquido desatascador e introduje un cable desatascador, pero sigue escapando agua de vez en cuando.
¿A qué se debe que salga el agua por ahí y como podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te ocurra eso al no haber lavavajillas,,, la solución más simple es que dentro del agujero pongas un corcho, o haces una simple bola con un plástico lo metes a presión y luego le das unas buenas cuantas vueltas de cinta aislante,,, es decir simplemente tapa el agujero de algún modo,,.
Hola, he leído tu respuesta de tapar la salida de lavavajillas y me pregunto si también debería tapar la salida de lavadora que hay al lado, pues tampoco la uso y aunque no sale el agua por esta última igual se saldría por ella al tapar una.
Gracias por la respuesta.
Saludos
Efectivamente la tapas igualmente y así ya si que no te puede salir agua por ningún sitio,,, para finalizar pregunta te agradecería me votaras,,, un saludo y que tengas un buen día!