Tengo 24 años, mi mama no me deja trabajar, dice que no es momento ¿Opiniones?

Bueno la cosa esta a si yo estudio la universidad la termino en enero del 2023 las clases, y en agosto de 2022 empiezo el servicio y practicas que son de 1 año, la cosa es que se me acaba los servicios médicos que provee el gobierno en 3 meses, ósea cuando cumpla 25 años y tengo que trabajar para tener servicios médicos, el dilema esta acá mi papa apoya que trabaje incluso me dice que trabaje, dice literal hijo ya eres adulto echo y derecho, dice que si no empiezo a trabajar ya, retrasare antigüedades y mas tarde tardare en jubilarme y mas años trabajare de mi vida, pero mi mama que es con la que vivo dice que que no trabaje que incluso me prohibió trabajar, que termine la universidad que una cosa a la vez que no quiera llegar a la sima sin antes subir el primer escalón ¿cuándo le pregunto y los servicios médicos?, me dice que no me preocupe que ya vendrán cosas mejores, mi abuela mama de mi mama le dijo pues si no tu, ósea mi mama me pague un seguro medico o a si

1 respuesta

Respuesta

Hermanos, hay veces en la vida que toca tomar tus decisiones incluso con el no apoyo de tus padres, si bien lo mejor es honrarlos. Tienes varias situaciones que debes pesar.

1. El tema de la salud

2. Tus estudios

3. Tu jubilacion.

Yo analizaria asi.

Teniendo en cuenta lo poco que te falta deberías considerar algo que no afecte el punto 2 de manera grave. Y si eso es un trabajo debe ser uno que te permita tener tus estudios.!