Aparte del mustang que otros autos

Salen de control al ser conducidos por "críos".

He visto en youtube que hay algunos que se hartan de conducir un nissan, un toyota, y se compran un mustang usado y al no saber conducirlos provocan accidentes ya que no conocen nada de autos.

Aparte del mustang, que otros modelos de autos son similares, quizás un bmw o Audi que llevan tracción trasera y motor 2500cc

2 Respuestas

Respuesta

Me comprê un Mustang teniendo yo 40 años. Lo tuve durante 15 años. Nunca tuve un problema. Hay que saber tratarlo. No es un coche para ponerlo en manos de un adolescente.

Respuesta

Pues en España los reyes en ese sentido son los Bmws, igual en latinoamérica es más difícil conseguirlos pero en europa puedes comprar Bmws más o menos bastante baratos, claro son Bmws que tiene 15 años y normalmente son coches con bastantes cv, claro como dices los jóvenes casi noveles y amates de la velocidad se los compran y al ser tracción trasera muchos de ellos, pues provocan accidentes.