¿Por qué aun no me baja si siempre que hubo acto usamos protección?

Quiero resolver la duda del porque aun no me baja tengo 6 días de retraso y aun sigo ovulando. Siempre que tengo relaciones sexuales uso protección y nos aseguramos de que no haya habido ningún problema con el condón, si me pudieran ayudar a resolver esa duda se los agradecería ya que si me preocupa.

Respuesta

Si siempre utilizan condón de manera adecuada, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Debes tener un retraso por un desajuste hormonal, pero puedes estar tranquila.