¿Cuál era el aspecto y vestimenta de los vikingos? ¿Los rusos son los vikingos modernos?

He visto algunas imágenes de vikingos en Internet y al menos una foto de una chica rusa en una página de citas aunque fue hace mucho, era una chica preciosa de piel muy blanca, ojos azules y pelo tan rubio que casi era dorado además según ella ella seria la esposa perfecta para un matrimonio clásico.

Espero que todoexpertos mejore no he tenido mucha suerte en que me respondan mis preguntas, la que más me preocupan son en las que pregunto en que invertir como negocio y en que invertir mi negocio.

1 respuesta

Respuesta

Exactamente, los RUSOS descienden de una mezcla entre los Vikingos y los Griegos.

Hacia el Siglo X, los vikingos se extendieron POR TIERRA hasta la actual costa del Mar Negro. Alli, en la zona de la actual Crimea, habia colonias griegas y romanas desde varios siglos antes de Cristo. Los pueblos se mezclaron, y de ahi surgen los RUSOS modernos. Como dato "RUS", significa "Pueblo", y se usa la misma palabra en los paises escandinavos, en Grecia y en Rusia.

Esa es la "razon historica" por la cual Rusia se niega a abandonar Crimea actualmente: Porque ese el "El punto de origen de Rusia": Desde la actual Crimea, partieron los que fundarian Moscu y todas las ciudades de la actual Rusia

¡Gracias! Son gente muy bonita y se me hace interesante cosas de la historia entre ellos los vikingos aunque claro no me gusta nada la guerra y esas cosas de las veintimil fechas de guerras que nunca me aprendí.