¿Por investigar la cara desde cámaras en un hurto el delito puede ser más grave?

Por investigar la cara desde cámaras en un hurto, el delito puede ser más grave ya que acarrea más trabajo para ellos o esto no depende de lo grave o leve que sea cualquier delito. Tengo esa duda.

Respuesta

La gravedad de una acción delictiva no se mide por el trabajo que cueste averiguarla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Relájese. Olvide el asunto. No le dé más vueltas. No pierda más tiempo con esto.