Problema persiana motorizada. Suena pulsador pero no se mueve persiana.
Me gustaría saber cómo solucionaste el problema con la persiana motorizada que se oía un pequeño sonido, como si le llegase electricidad, pero no sé movía. A veces pulsando si funcionaba y otras no. Creo que tengo el mismo problema. No me había pasado nunca, a pesar de haber instalado bastantes persianas. Supongo que será una de esas averías no habituales. Las 4 respuestas que te dieron a la pregunta no me cuadra ninguna, los finales de carrera no tienen nada que ver, si después de varios intentos, a veces funciona y a veces no. Los flejes, en absoluto, no subiría la persiana nunca aunque el motor diese vueltas y las otras dos ahora no me acuerdo pero tampoco les veo lógica. He cambiado el pulsador por uno nuevo ( de tres posiciones, igual que el anterior) y el problema persiste. También había pensado que podría ser del mecanismo de empotrar, a veces me ha pasado, sobretodo si son cajetines dobles, triples o incluso con más, que han quedado un poco hundidos y hay que sacar el mecanismo un poco hacia afuera para que pueda hacer todo el recorrido del pulsador pero no es el caso porqué al sacarlo del cajetín empotrado y pulsar debería funcionar al no tener nada que le impida realizar todo el recorrido. Ya sé que el problema hace unos cuantos años que te sucedió pero pero si me puedes orientar con la solución te lo agradecería.