Sangrado intermenstrual por pastilla anticonceptiva

Haces dos meses estoy tomando la anticonceptiva angie de 28 días que contiene acetato de clormadinona 2mg y etinilestradiol 0.02mg y estoy con sangrado intermenstrual este mes que ha pasado y es demasiado incomodo. Quiero saber si con la de 21 días se me quitaría esto o con otra pastilla. Estuve usando tinelle y nunca me pasó esto. Además no sé si sea por el manchado pero he presentado sangrado durante relaciones. La verdad que esta pastilla además me da cambios de humor. La doctora me lo receto como método anticonceptivo y para mejorar mi problema de acné.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Madeline, aunque necesita que un usuario conocedor le atienda, comentarle que según explican los médicos, un efecto secundario frecuente de los anticonceptivos cuando se consumen por primera vez es una alteración en el esquema o secuencia de sangrado, produciendo de esta forma un sangrado irregular constante mientras su aplicación, y un sangrado escaso o nulo cuando deja de administrarse, siendo esto a veces motivo de abandono, cuando lo ideal es continuarlo -siempre que fuese necesario- para que entre otras cosas el organismo acabe de acostumbrarse, tras lo cual ya no deberia producirse esta alteración, este proceso dura desde pocos meses hasta un año, en función del organismo de cada mujer y sus niveles hormonales. Los cambios de humor por desgracia son habituales al consumir esta medicación.

Deseaba dejarle unos enlaces sobre este tema que podrían ser de guía mientras un experto le atiende con más precisión, por favor léalos cuando le sea posible, ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Gotas de sangre y flujo marrón tomando anticonceptivos

Sangrado con anticonceptivos.

Sangrado intermenstrual con mesigyna

Mesigyna y sangrado

Mesigyna y sangrado!

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-puse-mesigyna-por-primera-vez-hace-24-dias-y-no-me-ha-llegado-el-sangrado-por-deprivacion-estare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas