Cartel taurino de la feria de San Sebastián de Agosto de 1898.

Tengo un cartel taurino de la feria de agosto de 1898 y me gustaría saber si alguien me podría dar una valoración del mismo, ya que me gustaría venderlo. Yo creo aquí siempre habrá algún experto que conozca bien este tema.

Respuesta

Se venden reproducciones del cartel. Enmarcado se han vendedo hasta por 145 euros.

Agradezco la información. He puesto el  cartel en    en venta (250€) en Milanuncios a  ver si alguien está interesado,  no obstante, he puesto que el precio sería negociable

Ok. Entre los coleccionistas de la tauromaquia hay mucho interés y los precios son muy variables, sobre todo ahora que en mundo del toro está de capa caída.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy conocedor pero como lector de la comunidad quisiera comentarle que al publicar su consulta únicamente en la sección de tauromáquia los expertos en arte y tasación quizás no puedan verla, por ello deseaba permitirme trasladarla a los expertos Daimon y Francisco Poveda que quizás puedan atenderle de primera mano, pido disculpas a los tres por las molestias.

Daimon: Tasador

Prof. Francisco Poveda

Googleé por si veía algo de info pero por desgracia no encontré ninguna referencia concreta de precios, si bien parece poder venderse por al menos 150 €, imagino que en parte dependerá de quien se lo compre, si es una persona con medios y coleccionista que valore el cartel en su justa medida, tal vez su valor podría subir hasta los 400 o 500 €, lo lamento, ojalá alguno de los compañeros sepa algo, mucho ánimo.

https://www.sanchoelsabio.eus/bases_de_datos/carteles_taurinos.htm

https://www.todocoleccion.net/carteles-toros/cartel-toros-san-sebastian-agosto-1890-4-1-corridas~x24314285

¡Gracias! Agradezco el traslado de mi pregunta.

I. Hola Compañero, muchas gracias, ojalá puedan atenderle en breve. El experto Francisco Poveda comentó a modo de sugencia la opción de ponerlo en subasta en eBay donde podría darse algún interesado y usted tendría libertad de escoger el usuario que más puje por el cartel, es una posibilidad sin duda. Mucha suerte.