¿Las mujeres peruanas son sobradas (creidas, botadas)?

Soy peruano, he vivido en Lima siempre.

Hoy lo que quiero preguntar es '¿qué te parece las mujeres peruanas?', pero bueno yo voy a decir mi opinión y digo que son el peor tipo de mujer que existe en el mundo, son horribles en su forma de ser y en todo.

Yo he hablado con mujeres Colombianas, Venezolanas, Brasileñas, Mexicanas, Puertorriqueñas, Argentinas y Españolas, y puedo decir que la mayoria de las mujeres de esos paises que mencioné NO son interesadas, NO son sobradas, NO son creidas.

La mayoria de las mujeres peruanas son sobradas, creidas, altaneras y amargadas, lo peor es de que tiene cara de culo, si tu le hablas a una peruana ya sea en tu instituto, universidad o trabajo las peruanas te mirarán con una cara de amargada, la mayoria se muestran indiferentes contigo, NO son empáticas, NO son dulces, NO son cariñosas, NO tienen sentido del humor. La mayoria de las peruanas son parcas, rajonas, secas, indiferentes, arrogantes, acomplejadas, NO saben comportarse con las personas, son antisociales, antipáticas, materialistas, vagaa y NO son femeninas.

Hay 3 tipos de mujeres peruanas que lo diré abajo

1. Las mujeres peruanas de clase baja (Coneras): Bueno este tipo de mujer peruana las encuentras en las zonas de clase baja o los 'conos' como le decimos a las zonas de clase baja, este tipo de mujer peruana son muy feas fisicamente, pero apesar de que son feas fisicamente son sobradas, son creidas, son materialistas, son racistas, tienen un ego infinito apesar de que son feas fisicamente y de que la mayoria NO tienen dinero. Ahh casi me olvido, este tipo de peruana siempre buscan a europeos para mejorar su raza, como dije antes, este tipo de mujer peruana NO es hermosa y NO es la gran cosa fisicamente pero eso si, ellas solo exigen lo mejor y exigen extranjeros para mejorar su raza.

2. Las mujeres peruanas de clase media (Las más o menos): Este tipo de mujer peruana de clase media son las más o menos, pero igual este tipo de mujer peruana siguen siendo creidas, sobradas, racistas, arrogantes, acomplejadas y muy materialistas. Este tipo de muner peruana fisicamente no es fea, pero tampoco es hermosa, fisicamente es un más o menos, pero igual tiene un comportamiento y actitud de mierda.

3. Las mujeres peruanas de clase alta (Pitucas): Este tipo de mujer peruana si son hermosas fisicamente, tambien mucho dinero ya que la mayoria son hijas de empresarios europeos, pero igual este tipo de mujer siguen siendo sobradas, creidas, arrogantes, muy materalistas, racistas, clasistas, xenofóbicas y tienen un ego muy inflado. Como ven, este tipo de mujer peruana sigue siendo igual que las otras 2 anteriores, pero este tipo de mujer peruana solo se junta con personas de su circulo social y son muy cerrados, no puedes verlas ni siquiera puedes decirles un hola porque son un circulo muy cerrado a menos que vayas a su mismo instituto, universidad, vivas en su mismo distrito, trabajes en el mismo lugar que ella o que tus padres sean amigos de los padres de ella, bueno, este tipo de mujer peruana odian a los hombres peruanoa que buscamos mujeres extranjeras, y tambien odian a las mujeres extranjeras. Una cosa más de este tipo de mujer peruana, es de que la mayoria cuando van en grupo de 4 o 5 en sus carros siempre para insultando a la mayoria de los hombres peruanos que están caminando en la calle, son abusivas cuando están en sus carros, porque insultan a los hombres que caminan y luego se van rápido. Este tipo de mujer peruanas son muy feministas.

Dias atrás vi que hay otros foros donde había otras personas que decían sus opiniones de las mujeres peruanas, y decían lo mismo, es por eso que la mayoria de los hombres peruanos se están llendo a otros paises para casarse con mujeres extranjeras.

Amigos por favor den sus opiniones de que les parece las mujeres peruanas, a mi me parecen horribles en todo.

Los estaré leyendo amigos.

4 Respuestas

Respuesta

Bueno yo la verdad que nunca he estado en Perú y (creo que) no conozco ninguna mujer peruana. Pero creo que no se puede generalizar nunca. Yo te puedo dar mi opion, en España si se nota diferencia en las mujeres de diferentes zonas de España, unas son más abiertas a charlar, otras son más rehacías, otras más ardientes y otras más cerradas, pero lo digo como tópico es decir no todas son así, pero es verdad que la zona donde vives influye, pero como digo mujeres los hombres son básicamente iguales en ese sentido por influye mucho la forma de vida. Puede que en Perú se viva de una forma que tu no llegas a comprender por eso la seriedad de las mujeres.

Respuesta

Me parece o que haz tenido muy mala suerte con las mujeres peruanas o eres demasiado exigente en tus gustos... suerte y que encuentres la mujer de tus anhelos.

Respuesta

Mientes cuando generalizas y mientes siempre en todos tus perfiles ! No se puede juzgar sin conocer a las personas y tu no conoces una por una, un imposible.

Sinceramente haber si trabajas para que tus padres respiren y salgas del monte .Cada vez que pienso en que te convertiste en una diabólica.

Que se suelta la melena en la barra de un bar, visto por mi .

Una de mis mejores amigas es Peruana! Así que un saludo para Perú.

Respuesta

Soy peruana y para la persona que vea la publicación de arriba y de como se expresa de "todas las peruanas" por que según el de la publicación "todas somos así " déjenme decirles que en Perú no todas somos como el describe en su publicación

Tal vez el hombre de la publicación haya conocido a un par de chicas que son así y solo por esas malas experiencias con unas cuantas chicas este generalizando, pero él no conoce a todas las mujeres de Perú una por una así que no le crean

Y como el de la publicación dice que las mujeres de clase baja y de clase media son feas físicamente supongo que el debe ser el MÁS guapo de Perú y del mundo supongo

¿Te sentiste aludida verdad?, bueno para que hables ironicamente de que soy guap, yo tambien supongo que para que hables así tu debes ser Victoria Secret (ironia).