Tubería para piscina de un chalet

Tengo un chalet con una piscina elevada y una tubería de hormigón que va por el suelo y después está en vertical a un metro y medio de altura. Voy a hacer la piscina en otro sitio más alejado y pequeña de 4x4 y metro y medio de altura. ¿Queria saber que tubo o tubería le puedo poner que vaya de la tubería de la balsa que repito es de hormigón a la nueva ubicación, tubería de PVC de presión, tubo de polietileno... Que me recomiendan? Ya puestos el que más dure y más presión, soporte. Laton, PVC de presión o polietileno.

1 Respuesta

Respuesta

Te intentaría contestar encantado si entendiera la pregunta. Me confundes cuando dices que la tubería es de hormigón. Si pretendes comunicar las dos piscinas para trasvasar el agua.

Aclarame si puedes.

Suerte