¿Mejor solución que Aluplast doble acristalmiento laminado?

Compré un apartamento recientemente y he tenido problemas de ruido desde el día uno, ya que se encuentra ubicado en una avenida principal.

El departamento tenía ventanas corredizas de aluminio, mi primer intento y por falta de experiencia fue cambiarlas a corredizas de doble cristal. El ruido disminuyó un poco.

Más recientemente cambié a ventanas proyectantes Aluplast Ideal 2000 cristal doble laminado 4+4-9-6 y el ruido disminuyó bastante pero aun en las mañanas se puede notar, como para no poder dormir en una de las habitaciones que da sobre la avenida. ¿Hay alguna mejor solución?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Julián!

La forma más efectiva de luchar contra el ruido, es una doble ventana, bien delante de la originaria, o bien ahora delante de la nueva ventana.

Bastaría una ventana sencilla corredera de aluminio, preferentemente con doble acristalamiento.