Puedo añadir más cristal a una ventana oscilobatiente ?

Me han instalado unas ventanas de aluminio oscilo batientes, con cristales 3+3 silence standip cámara 12mm y no he conseguido atenuar el sonido de la terraza de bar que tengo debajo. Podría duplicar el cristal en la mismas ventanas. O sería tirar el dinero.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ramón!

Lo más efectivo, para el ruido, antes que cambiar las ventanas viejas, hubiese sido poner una doble ventana.

De igual modo, la solución más efectiva ahora, sería la misma.

Si optas por los cristales, como bien te indica Francisco, lo ideal sería cambiar los actuales por unos con doble laminado acústico, con el mayor espesor y cámara posible.

¿Los cambiaría? Yo no, yo optaría por la doble ventana.

Saludos.

Respuesta

Deberías intentar que te cambiasen los cristales actuales por otros de mayor espesor y, a ser posible, doble laminados. Cabe que algún especialista en ventanas te dé otra solución, pero no olvides que el ruido no entra solo a través de los cristales. Trata de pegar el oído en otros lugares.