Problema bajante comunidadMi casa está toda reformada, me hicieron cata y mi seguro vio que se me filtra pis de arriba.

Arriba mío su seguro dice que sus tubos están mal pero que no son los causantes del daño y La Comunidad que les hizo cata dicen que deben arreglar eso de su vivienda. Y a mí a día de hoy no se han movilizado. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene usted defensa jurídica en su seguro? Si la tiene, igual ellos se pueden encargar de reclamar al vecino y/o a la Comunidad, según quién consideren que es el responsable de la filtración.

¡Gracias! Si, tengo el seguro completo. Lo que está claro que es pasarse la pelota, además a mí vecina de abajo se le está filtrando. El vecino de arriba cree que no viene de su vivienda porque la tubería de su parte dice que aunque este negra no está mojada y La Comunidad dice que cuando le abrieron la cata arriba dicen que por la arte alta esta seca y que no puede venir de viviendas más altas, vamos esto no hay quien lo entienda, pero los que se nos filtra el pis somos los mismos.

Mi techo no está mojado, solo la parte baja de mi bajante del baño que al abrir vieron que tenía empapado un aislante acústico que tengo alrededor del bajante que como es como una esponja y que ha chupado un montón

"Si, tengo el seguro completo. "

Entonces, no lo dude. Deje el asunto en sus manos.