Empalme de 3 cables de 6 mm para hacer derivación

Tengo que hacer una derivación en un cable de 6 mm. Para ello estoy utilizando una regleta, en la que por un lado he metido un cable de 6, y en el otro lado quiero meter dos cables empalmados. El problema es que aunque estoy usando una ficha para cable de 16mm, no consigo meter los dos cables de 6.

No sé si necesito una ficha más grande(la de 16 me parece bastante grande), es suficiente con la de ficha de 16 y lo que pasa es que tengo que empalmar mejor el cable o si se usa otro método para empalmar cables de 6.

Mi pregunta es ¿cómo se hacen habitualmente estas conexiones de 3 cables de 6mm?

2 Respuestas

Respuesta

Se usan bornas sigma: