Clema repleta de cables. Como realizar más conexiones

Tengo una clema repleta de cables y quiero conectar dos más para poder instalar dos enchufes nuevos.? ¿Existen clema más grandes o de que forma lo puedo hacer?. Gracias

5 Respuestas

Respuesta

Ok. ¿Entonces no tendría problemas en conectar por la otra parte de la clema? Tienen los cables que sobre pasar el tornillo, ¿es decir que se toquen por ambos lados?

Respuesta

Hay varios tamaños, la mayor que conozco la de 35 mm del estilo de la foto.

Aún así, puedes colocar cables por el lado contrario y conectarlos con el segundo tornillo.

Queda más curioso conectando todo por un lado, pero están diseñadas para utilizar ambos lados.

Respuesta

Existen clemas de diferentes tamaños

Las tienes también en forma de. U., llevan un tornillo en el medio y este apretá los cables

Respuesta

Mejor que meter por ambos lados, pon una mayor y junta todos los cables.

Respuesta

Mejor siempre conectar por un solo lado aprisionando los cables con los dos tornillos. Como te indican los compañeros hay regletas de distinto tamaño. Estas que te indico don muy buenas y podrían albergar suficientemente los cables que indicas.

https://www.amazon.es/Regleta-empalmes-35mm-Serie-polos/dp/B07J1Q8R99/ref=asc_df_B07J1Q8R99/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298125224101&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=18356496590511124356&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-558922154383&psc=1