Qué posibilidad hay si pasa esto ? Me pasó hace unos días y tengo preocupación de que pueda pasar un embarazo

¿Si roza su genital cerca del ano y luego caen gotas de preseminal cerca de la vagina hay posibilidad de embarazo? Solo por esos motivos estoy preocupada y necesito de un razonamiento más amplio para la tranquilidad

Respuesta

I. Hola Ana, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula.

De todas formas, y cómo hemos hablado hace poco con varias compañeras, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Como siempre le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes por roces NO es posible un embarazo. O por caer gotas cerca de la vagina NO es posible un embarazo.

[Lee con atención lo siguiente:

[Puedes estar tranquila.