¿Riesgo de embarazo si utilice mi ropa interior?

Hace unos días tuve roces con mi novio, al principio estábamos solo rozando y los dos teníamos ropa interior, pero al cabo de un rato el se quito su bóxer, puesto yo nunca me quite mi calzón, y tuvimos roces por algunos segundos, no duramos mucho ya que a el le dolía, pero nunca por que haya habido penetración, y duramos algunos segundos nada más, aparte mi calzoncito estaba mojado.

Quiero saber si existe este riesgo o solo me estoy asustando sola, ya que si me he informado y dicen que si no es penetración del pene en la vagina no se puede dar un embarazo, pero la verdad me angustia un poco, y quiero consultar para preferiblemente estar segura, aparte algunas veces cuando voy al baño, salen como unas cosas blancas, no se si será por la ovulación, y también me ha dolido la cabeza y me da mucho cansancio puesto no si sea por el estrés y preocupación de este o si tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, no soy directamente conocedor aunque sí lector y 'buscador' de esta página, los expertos dijeron que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, siendo más reducida que un 10%, es prácticamente nula.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, en principio puede estar tranquila por completo, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas