¿Ocupo Imprimir los resultados de búsquedas por fechas?

2 Respuestas

Respuesta

Yakira, los de Mediafire quieren instalarme cookies y no me da la gana. Por tanto no sé como es esa consulta, pero si tienes un informe con fechas, en cualquier lado, por ejemplo, en un formulario puedes poner un botón y en sus propiedades-eventos-al hacer clic puedes crear un procedimiento de evento y ponerle, por ejemplo, ay que hay mil formas

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"fechacompra between [Escriba una fecha Inicial] and [Escriba una fecha final]"

De forma que cuando pulses el botón te pedirá que escribas la fecha inicial, la escribes y aceptas. Te pedirá la final, la escribes y aceptas y se abrirá el informe entre esas dos fechas. Si quieres que te lo imprima directamente basta con borrar lo de AcPreview, o cambiarlo por AcNormal.

Buenas, solo viéndolo podrías entenderme lo subí por otro lado, le agradezco la ayuda https://mega.nz/file/Tstk0RYQ#Rz9Hsa1pm6nwj5YBwiXXchEu_usjpVV8poR9gHGn9Rw

Te he preparado varios ejemplos de tu base. Pero, personalmente creo que es mejor para la explicación que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje ( sólo el mensaje) a [email protected] y te lo mando.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Yakira, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Ya logre poder hacer imprimir el filtro... pero ahora ejemplo quiero sacar fechas de hoy a ejemplo 30 días adelante de hoy y no me deja, solo de hoy hacia abajo... como arreglo eso para buscar al futuro entre fechas

Ya lo logre, muchas gracias... por cierto acá dejo el archivo https://mega.nz/file/OkkzSQYT#RuTXTgCdUM93HdJT0NL6poI3hirxBKSR5gJNZ5x6l7c talvez le sirva a otro.

Te acabo de mandar el ejemplo. Y ahora mismo te preparo otro con esas premisas.

Respuesta

Le complemento con esto, mire este código solo unas líneas

Private Sub Buscar_Click()
  On Error Resume Next
 If validaFechas = False Then
   Exit Sub
 End If
  Me.BuscarFechaSub.Form.FilterOn = False
   sFiltro = ""
   sFiltro = superfiltro(1, 1, "Fecha", Me.Inicio, Me.Final)
  Me.BuscarFechaSub.Form.Filter = sFiltro
  Me.BuscarFechaSub.Form.FilterOn = True
End Sub

Utilizo la función superfiltro()  que elaboré para hacer filtros complejos por formulario. Declaro la variable sFiltro a nivel de formulario y me sirve para el filtro en el  reporte. Este es el link del video, es un poco largo.

https://www.youtube.com/watch?v=vnmVcfBwtIw&ab_channel=EduardoP%C3%A9rezFern%C3%A1ndez

Si quiere descargar la base datos y el manual este es el link:

https://mega.nz/file/5xUFXIzD#kWgEucGgakSFEhRtyjl5_ZFiguSmkvXb3BkxTlXO7Wg

Esto le servirá para realizar muchos filtros. Ahora estoy preparando otra versión. Si quiere su base de datos editada puede solicitarla a [email protected]

Respondí a tu correo

No veo su respuesta verifique el correo es [email protected]