Abrir formulario con Selección Múltiple cuadro de lista

Antes que nada agradezco su tiempo y la predisposición que tengan para darme una mano.
Les comento soy novato y muy poca experiencia en VB.
Paso a contarles lo que estoy tratando de hacer, trabajo en una academia de, que tiene dos sucursales. A principio de año se cargan los cursos que se van a dictar, luego los profesores presentan las planillas de inicio de los cursos y una finalizado presentan la planilla de finalización.
Necesito abrir un formulario continuo donde me figuran todos los que cumplan dos condiciones (num_cur y movi_c) hasta acá no tengo problemas siempre y cuando lo hago uno por uno. Él problema lo tengo cuando quiero seleccionar varios cursos del cuadro de lista y se me abra el otro formulario (formulario continuo) para así modificar luego todos juntos y no hacerlo uno por uno. Por lo que leí hay que coleccionar los datos pero no tengo ni idea, vi que usan itemselect..

Esto lo tengo al hacer clik en un botón y funciona

DoCmd.OpenForm "F_Mov_Lista_Actualizar", acNormal, , "[T_Cur_1.Movi_U] = '" & Forms!F_Pan_1!Lista_Actuliza.Column(2) & "' And T_Cur_1.Num_Cert = " & Forms!F_Pan_1!Lista_Actuliza.Column(1)

Intenté usar la función itemselct pero no hubo caso

DoCmd.OpenForm "F_Mov_Lista_Actualizar", acNormal, , "[T_Cur_1.Movi_U] = '" & Forms!F_Pan_1!Lista_Actuliza.ItemsSelected(2) & "' And T_Cur_1.Num_Cert = " & Forms!F_Pan_1!Lista_Actuliza.ItemsSelected(1)

Aguardo todas las sugerencias.

2 Respuestas

Respuesta
2

Sólo por aportar otra posible solución

Supongamos que tengo la tabla Clientes

Voy a usar el pais para hacer la multiselección, que como bien te dijo Eperezfer tienes que poner el cuadro de lista con Selección Múltiple simple

Creo una tabla llamada Aux que sólo va a servir para "guardar" los paises

Creo un formulario con origen de registros en la tabla Clientes pero se lo modifico de forma