Filtrar formulario entre dos fechas

En un formulario voy filtrando registros cuando selecciono desde varios cuadros combinados con la función filtrando

y después de actualizar en los combos tengo el código

Funciona bien. Lo que quiero es que además pueda seguir filtrando entre dos fechas, del campo fecha petición, que quiero añadir desde el propio formulario con fecha inicio y fin.

2 respuestas

Respuesta

Espero que haya entendido su filtro. Entre cada grupo IF ...End IF  debe adicionar el condicional de las fechas.

Adicionar a la función este encabezado

DIM strRangoFecha As String

Const conJetDate = "\#mm\/dd\/yyyy\#"

If IsDate(Me.fdesde) And IsDate(Me.fhasta) Then

  strRangoFecha=  " AND fecha_peticion between " & _
Format(fdesde, conJetDate) & " AND " & Format(fhasta, conJetDate)

End IF

'------------------------------------------------------------------------------

'Para cada grupo seguir este modelo:

IF Me.cbocampus<>"" then

    IF .... THEN

     ELSE

     END IF

     IF strRangoFecha<>"" Then

        T1=T1 & strRangoFecha

     END IF

He respondido en otras oportunidades sobre estos filtros múltiples, si le interesa algunos de los ejemplos puede solicitarlo a [email protected]

Respuesta

Antonio: Creo que éste ejemplo que tengo en Mediafire te ayudará.

Solo tiene un Combo, pero te servirá como pista de las Fechas.

https://www.mediafire.com/file/m1geppr2fcg7nln/FiltroComboYDosFechas.rar/file

Saludos >> JTJ