Como puedo seleccionar los datos de una consulta de Access

Donde a partir de esa consulta hice un formulario para que me mostrara todos los datos que tengo formados en la consulta pero mi duda es como podría hacer para imprimir en un informe que tengo los datos que seleccione en un cuadro de lista que tengo en dicho formulario intente hacer con una sentencia de SQL, pero no me deja hacer pienso yo que es porque tengo una consulta

Esta es la tabla de mi consulta

Este es el formulario que tengo echo a partir de la consulta

Y lo que quiero es que depende de las células que seleccione el cuadro de lista solo esas me las muestre en el informe

2 Respuestas

Respuesta

Dice que "seleccione en cuadro de lista". Puede recorrer el cuadro de lista con un for each.

Cuadro de lista

Selecciono los registros 3,7 y 9. Obtengo al imprimir.

CÓDIGO DEL BOTÓN IMPRIMIR

Private Sub btnImprime_Click()
 Dim sFiltro As String
 Dim varPos As Variant
 For Each varPos In lstClientes.ItemsSelected
      sFiltro = sFiltro & Me.lstClientes.ItemData(varPos) & ","
 Next varPos
 If sFiltro <> "" Then
  sFiltro = Left(sFiltro, Len(sFiltro) - 1)
 End If
DoCmd.OpenReport "rptClientes", acViewPreview,, "idte IN( " & sFiltro & ")"
Debug. Print sFiltro
End Sub

Si me abre el reporte pero me muestra todos los datos de mi consulta en esta parte del código me muestra un error por la coma después del acViewPreview la quito y si me abre el informe más no me muestra los datos que yo selecciono de mi cuadro de lista no se si pueda orientarme un poquito más

DoCmd.OpenReport "rptClientes", acViewPreview,, "idte IN( " & sFiltro & ")"

Escríbame a [email protected] y suministro el ejemplo

Respuesta

No lo e intentado en informe

Pero en el mismo formulario puedes usar este evento al hacer click

id_cedula = "" & Me.Lista.Column(0) & ""

Donde id_cedula es un cuadro de texto