Calculo los días laborales de un campo hasta fecha()

Como dice la pregunta quiero calcular los días laborables que tengo en Tabla1>nombrecampo1 y quiero contar cuantos hay hasta la fecha actual (FECHA()), y si dentro de ese rango hay festivos quitarlos. Los festivos había pensado escribirlos en la tabla Festivos1>Nombrecampofestivo1.
Había pensado algo así:
solucion = DCount("*", Festivos1, "[" & Nombrecampofestivo1 & "] Between #" & Format(Tabla1.nombrecampo1, "dd/mm/yyyy") & " AND #" & Format(Now*, "dd/mm/yyyy") & "#")
El "Now*" seria sin * obviamente, pero no se si seria meterle Fecha(), AHora() o Now, o no se.Esto es lo de menos.
La cosa es que necesito que me diga por ejemplo yo tengo en mi registro la fecha1 de Tabla1>nombrecampo1 es por ejemplo "09/07/2010" y hoy es "30/07/2010" .El resultado seria 16 días laborales. (Pongo 30/07/2010) por que es el día en que he escrito esto, pero si lo mirase el lunes serian 17.
Y claro si hay festivo dentro de tabla Festivos1>Nombrecampofestivo1 tendría que restarle si entra entre el rango de Tabla1>nombrecampo1 y fecha del sistema(fecha de hoy).
He explicado esto tipo para burros pero es que soy de los que piensa que si lo escribes fácil la respuesta es más simple y la podemos entender todos.

2 Respuestas

Respuesta
Function DiasLaborables()
Dim vFecha As Date
Dim vCont As Double
vFecha = InputBox("Introducir la fecha")
vCont = 0
Do While vFecha <= Date
If Weekday(vFecha, 0) <> 6 And Weekday(vFecha, 0) <> 7 Then
vCont = vCont + 1
End If
vFecha = vFecha + 1
Loop
MsgBox (vCont)
End Function
Para los laborables lo haría con la función Weekday() que te da el nº del día de la semana.
Los festivos es más complicado, supongo que tendrás que hacer una tabla festivos y en el código ver si vFecha pertenece a esa tabla para que no cuente.
Respuesta

No es la solución, descargue e instale el manual y ejemplos en Access y Excel del siguiente link:

https://mega.nz/#!TMkFES6D!6RGkDnt_1lG6V5RkDMYxE3KBpZIwm3UECAMuIcjbf_Q

Encontrará la respuesta y mucho más.