Retraso de mi periodo, ¿A que se debe este problema?

Necesito un ayuda o un consejo en Enero me debió de bajar mi periodo el 24 pero como tengo un calendario control donde se corrió el día 25 al 26 pero no me llego me hice el test de orina de embarazo dos veces en diferentes ocasiones la primera me la hice el 27, hoy día 04 de febrero me hice una y salio resultado negativa y las dos salieron negativas me preocupa, durante el mes de enero tuve relaciones el día 2 de enero tuve relaciones sin protección y el 3 tuve con protección, el día 6 que estaba con alta posibilidad la hice con protección y sin protección, mis días alto para quedar embarazada eran del 5 al 11, pero yo antes era irregular y en mi aplicación ya me estaba llegando mis periodos regulares y de repente salio retraso he estado comiendo mucho en ocasiones (he subido de peso), porfa alguien que me pueda ayudar o que me aconsejen, me hice la prueba de sangre espere 20 dias para poder hacérmela y salio negativo y sigue sin llegar mi periodo y ustedes creen que ya seria algo serio he ir al ginecologo?

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba de embarazo te la hiciste después de la última relación, entonces el resultado es fiable.

Además la prueba de sangre, después de 20 días, y el resultado es negativo, entonces es fiable.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal.

---

De cualquiera, debes acudir con el ginecólogo para que te recomiende un método anticonceptivo y también se regulen tus periodos.

---

Cuídate, utiliza condón en todas tus relaciones.

Respuesta

¿No me digas hummm de verdad nos las hagas no las temas?

disculpa?

Kira Bosch

No te haga la sueca !