Saben cómo puedo borrar redes de mi modem

Alguien me podría ayudar alguien hakeo mi modem y puso groserías y no se como quitarlo son como otras redes

1 Respuesta

Respuesta

¿Es dónde te han puesto las groserías? El modem si lo han hackeado digamos es que te habrán robado la clave de la red wifi, la solución es cambiarla ya sea con la app del proveedor, entrando al router al 192.168.1.1 o bien normalmente tienen un botón atrás pequeño donde cabe un palillo y aguantar unos 15 segundos, el router vuelve a estar de serie

Por otra banda si las groserías las tienes en el pc Tablet etc seguramente el problema esta ahí, y no en tu modem o router, seguramente tienes una app maliciosa troyano etc.

También puede pasar que algún familiar haya puesto o visto algo que no tocaba desde tu maquina y se a quedado ahí