¿Mi router no conecta todos los equipos a Internet desde que cambie el módem?

Pasaba por acá, para ver si alguien me ayuda, tengo un peazo en mi casa con el modem y el router, les explico, cambie el modem mi viejo Huawei que ya estaba dando lata, lo cambie por un ZTE, que es el que vende CANTV, quiete el huawei y conecte el ZTE y todo perfecto, sin embargo cuando reviso mi celular un P6 me percato de que no me puedo conectar a internet en el celular, aunque si funciona el whatssap y un navegador que tengo llamado puffy, pero los demás no se conecta y nadie en la casa puede conectarse inalámbricamente (mi router es un tp link), solo mi computadora que también se conecta por wifi y una de las tablet, las laptops y los celulares nada no se conectan, resetee el router y nada, solo funcionan lo que ya les mencione y los equipos cableados por el swhitch, no entiendo que esta pasando, alguien sabe que ocurre y lo arreglo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problema de muchas cosas pero si tu ves que el móvil, tablet, etc se conectan e incluso que funciona el whatssap y no puedes entrar en internet es porque falla el DNS en la configurancion del DHCP (q te pueden sonar a chino estas 2 cosas).

La solución es entrar en la configuración del router abriendo un navegador y en la parte donde se pone www.todoexpertos.com pones 192.168.1.1 o 192.168.0.1 también hay manuales y videos que te ayudan a entrar paso a pasa y configurar el DHCP

Otra opción es configurar los dispositivos con una configuración manual y en la parte del DNS puedes poner cuanquiera de esta lista:

http://www.redeszone.net/2015/04/11/mejores-servidores-dns-2015/

Si ves que te atascas en algún paso y no encuentras manuales por internet dímelo e intento ayudarte en una cosa concreta que no entiendas pero no puedo hacerte manuales de 20 hojas para ti solo...

¡Gracias!  ya lo arregle creo, todo lo que hice fue refrescar la conexión wan en el router y jalo los datos del nuevo módem y comenzó a funcionar todo!!! gracias por la ayuda, espero que no vuelva a fallar!!!!