Tuve relaciones sexual anal, pero tengo temor que me haya dado alguna infección u enfermedad:(

Hoy estuve con mi pareja estuvimos teniendo juego sexuales y llego un punto donde como no teníamos preservativos tomamos la desicion de hacerlo por atrás, pero no fuimos precavidos y tenemos algo de temor que hayamos tenido alguna enfermedad de trasmisión sexual, ya sucedió 2 veces contando el día de hoy pero hubo penetración dos veces, no se demoró mucho porque se vino rápido pero tenemos temor de contraer alguna enfermedad y si puede quedar embarazada, me podrían aconsejar o ayudarme para calmarme un poco.

2 Respuestas

Respuesta

Las ITS se transmiten por tener relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas.

En el caso del sexo anal el riesgo es de cualquier ITS incluyendo el VIH y la hepatitis C, y la recomendación si se desconoce el estado serológico de la otra persona es realizarse un chequeo de ITS respetando el periodo ventana de las pruebas.

Respuesta
2

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

---

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

---

Pero deben ser cuidadosos, deben utilizar condón en todas sus relaciones, si no tienen condón, entonces no deben tener relaciones. Cuídate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas