WC suspendido con fijaciones ocultas

Alguien que haya colocado estos wc me puede afirmar que quedan tan sujetos a la pared como los WC con anclajes vistos...

1 respuesta

Respuesta

Quedan bien sujetos normalmente trae una estructura de hierro donde se taladra por varios puntos a la pared esto queda oculto entre pared y pared o con un cajón de pladur y solo salen los espárragos pertinentes para collar la taza y que quede totalmente como si estuviera flotando