Alex esta maltratando me tiene un poco cansada. ¿Creen qué tome la decisión correcta?

El últimamente esta que me grita, me jala el pelo, me empuja, me pellizca me, jala del brazo o me lo aptienta, también me pisa, me tira agua y hasta me cachetea al principio si le lo deje pasar pero ya edta como que siendo demasiado no puedo dejarme hacer eso de el.

Así que pues e pensado irme donde mi papá por que no quiero molestar a mi mamá con mis problemas pero bueno tampoco quiero que crea que me fui por ella es que ya no le puedo aguantar más a álex esta bien que lo quiero y todo pero ya no más además también psicológica y verbalmente me agrede.

Se que ocultarle a mi mamá es malo pero ya la he preocupado de más me tengo que hacer cargo sola.

¿Esta bien mi decisión?

Respuesta

Te lo dije hace unos días, no permitas que te toque ni un pelo.

Ese impresentable, en lugar de asumir su responsabilidad quiere cargarte a ti con la culpa y hacerte responsable de lo ocurrido. Él siendo mayor que tu y siendo su hermanastra debía de haberte respetado doblemente.

No permitas ni una mala palabra. Cuanto antes de des cuenta que no va a ser una buena pareja y menos un buen padre para tu bebe, antes cortarás la relación con ese impresentable.

Pena de no tenerlo aquí para "explicarle" unas cuantas cosas.

Como te dicen los demás, habla con tu madre, con su padre y si hace falta con tu padre, diles que te esta maltratando y que le paren los pies. Pero no vuelvas a ocultar nada a tu madre, explícale la situación y dile lo que esta pasando, para que sea ella junto contigo la que tome la decisión de salir de esa casa o poner en su sitio a ese "niñato". Si ahora te vas sin hablar con ella le volverás a hacer mucho daño y creo que no se lo merece.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sabiendo que estas embarazada, no es nada normal lo que pasa. Lo más tienes que decir a los dos padres tuyos! Tambien a los padres suyos! Así ellos van a hablarle y explicarle cosas de vida. Tu tienes que dejarlo ya! No tiene que aguantar ni un segundo más lo que te pasa.

Y te digo de nuevo, hablale a tu mama y papa porque no quieres estar con el.

Si no le explicas, ellos van a pensar que TU eres culpable y son cosas tontas que un dia quieres y otro no quieres estar con el. Pero si le explicas cual es la causa de no estar con el, ellos van a entenderte!

Respuesta

Las personas abusivas lo son porque pueden "mostrar" su autoridad

Yo en tu lugar, le devolvería de una forma fea una vez, y veras que nunca mas lo hace

Con cuidado, tampoco lo traumes o algo así :v