Enchufes para horno (macho y empotrado)

A ver si me podéis echar una mano, por favor, ya que no tengo mucha idea del tema.
He colocado una tira led con perfil metálico bajo el mueble superior de la cocina, tengo enchufe a la vista para conectarla, pero para que quede todo un poco más recogido y presentable había pensado en perforar el lateral de un mueble donde está encastrado el horno y enchufarlo allí.
Sencillamente el problema es que no hay enchufe. El horno va conectado directamente por medio de una "ficha".
Así que necesito saber qué tipo de enchufe macho necesito para el horno y por otro lado necesito colocar un enchufe empotrado doble para poder enchufar tanto horno como tira led.
El cable negro es el del horno (el blanco estaba conectado "a mayores").

El cajetín que hay tiene las siguientes dimensiones: 9,5x9, 5cm aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no conectas directamente la tira de leds a la regleta del horno y evitas poner un base de enchufe?