Como puedo separar hidrógeno del agua con alta frecuencia

Quiero hacer un generador de hidrógeno para suministrarlo en un horno que utiliza gas butano para cocer material refractario

2 respuestas

Respuesta

Uf, te estas metiendo en algo "gordo" antiguamente se hacían zepelines de hidrógeno, incluso para viajes transoceánicos, y todos acabaron explotando con pasajeros dentro la mayoría.

Espero que tu horno no le pase lo mismo que al zepelin, aunque como químico debo decirte que antes o después pasara algo y no te va a gustar. (Seguramente a mi tampoco me va a gustar la valoración que vas a darme, pero estoy obligado moralmente a avisarte)

Gracias por la advertencia decido a esto tomaremos extremas precauciones ya estamos usando hidrógeno pero con electrolisis cáustica hidróxido de potasio pero no es suficiente y con extrema corrosión por eso estamos probando con frecuencia

Si vas a usar electricidad para generar frecuencias, para generar hidrógeno y luego quemarlo, en tanta transformación pierdes mucho rendimiento energético, ¿no te sale más a cuenta un horno eléctrico?

Respuesta

¿Hablas de un “generador de hidrógeno? Venden bombonas de hidrógeno para uso industrial pero ¿ya sabes en lo que te metes? Me suena que es una temeridad mezclar hidrógeno con butano. A lo mejor estoy equivocado. Si es así, perdona mi intromisión.

¡Gracias! No todo es válido un problema se ve de diferentes ángulos y todos son válidos lo que va a pasar solo la historia nos dará la verdadera respuesta pero creo que siempre hay que probar no solo en probar como elemento solo o como aditivo al butano

Asegúrate antes de hacerlo. Recuerda que la bomba de hidrógeno es más potente que la atómica.