Fundir PALADIO. Estoy intentando con soplete de butano pero solo se dispersa,¿Alguien sabe la técnica? .

Tengo paladio metálico muyfino pero al intentar fundirlo solo se dispersa en el crisol, intente todo con borax sin borax con hidróxido con bicarbonato y sin nada el resultado es el mismo ¿alguien supiera la técnica?.

1 respuesta

Respuesta

Pero me parece que un soplete de butano no te llega a dar la temperatura de fusion del Paladio ... más de 1500 ° C.

El proceso que se sigue habitualmente es calentarlo ( y fundirlo) en un horno de inducción con alta frecuencia.